lunes, 14 de abril de 2014

Dame unos minutos y te dire como deberias dejar de fumar

Aunque dejar de fumar es difícil, millones de personas lo han logrado en forma permanente.  En general, mantenerse ocupado y evitar las cosas que causan tentación de fumar le ayudará a superar los síntomas de abstinencia y ganas de encender un cigarrillo.
   
NO-FUMAR
NO FUMAR
 Los síntomas de abstinencia más comunes asociados con dejar de fumar son: ansias de nicotina, ira, frustración, irritabilidad, ansiedad, depresión y aumento de peso. Quizás le ayude saber que los síntomas de abstinencia son mucho más intensos durante la primera semana de dejar de fumar. Desde ese punto, la intensidad de los síntomas baja en el primer mes. Mientras tanto, hay muchos pasos que usted puede dar que le faciliten dejar de fumar.


 

DAME UNOS MINUTOS Y TE DIRE COMO DEBERIAS DEJAR DE FUMAR  

 Los estados de ánimo, los sentimientos, lugares o quehaceres en su vida diaria que producen ansias de fumar. el estar junto a otros fumadores, sentir tensión, tomar café o té. El evitar estas situaciones hará que tengas menos ganas de fumar
    
 los productos de remplazo de nicotina pueden ayudar a aliviar las ansias de nicotina y los síntomas de abstinencia. 

 Los síntomas de abstinencia más comunes asociados con dejar el hábito son:
       
 Ansias de nicotina (la nicotina es la sustancia en el tabaco que causa la adicción)
       
 Ira, frustración e irritabilidad
       
 Ansiedad
       
 Depresión
       
De acuerdo a los estudios, cerca de la mitad de los fumadores han reportado sentir por lo menos cuatro síntomas de abstinencia (como ira, ansiedad o depresión)
   
 La buena noticia es que son muchas las cosas que se pueden hacer para reducir las ansias y superar los síntomas comunes de abstinencia  saber que estos síntomas son más intensos durante la primera semana de abstinencia. Desde ese punto, la intensidad normalmente disminuye a medida que transcurre el primer mes.

Causas que nos darán ganas de fumar
        
Estar en compañía de fumadores
        
Comenzar el día
      
Sentir tensión
        
Estar dentro del coche
       
Tomar café o té
   
    ¿Qué se puede hacer en cuanto me dan ganas de la nicotina?

Cuando uno fuma habitualmente uno se acostumbra a tener nicotina en el cuerpo por lo tanto es necesario tiempo para vencer la adicción, cuando se ve a otras personas le pueden dar ansias de fumar estas ganas que te dán son reales y puede que el estado de animo cambie el ritmo cardíaco suba y su presión arterial.
El fumar suele ir y venir las ganas duran un rato y nos suele dar ganas aproximadamente a las dos horas despues de fumar el ultimo cigarrillo esto se vuelve intenso por unos dias cuanto mas tiempo vaya pasando las ganas de fumar se iran distanciando en el tiempo.
Sugerencias para superar las ganas de fumar:
Recuerdese que las ganas pasarán.

Deberemos evitar situaciones y cosas que se nos asocien a fumar.

Debemos sustituir el fumar comiendo manzanas, mascando chicle, comiendo encurtidos cuando uno tiene la boca ocupada neutraliza la necesidad de fumar.
        
Intente este ejercicio: Inhale hondo por la nariz y exhale lentamente por la boca. Repítalo 10 veces.

Cuando uno deja de fumar se siente tenso, e irritabilidad estas emociones negativas suelen ser muy intensas en la primera semana a partir de ahi se van disipando.

Para superar las emociones tan negativas que nos deja el dejar de fumar:

Digase a si mismo que son transitorias.

Camine.

Reduzca el consumo de la cafeina.

Intente la relajación, masajes.

Consulte con su médico productos de reemplazo de nicotina.    

Para superar la ansiedad

Debe de reservar un tiempo al dia solo para estar solo y en un ambiente tranquilo

Cuando uno se siente deprimido sueles tener deseos de fumar lo mejor en estos casos es llamar a un amigo o familiar y hacer planes para salir al cine o almozar o algun otro evento que le guste.
      
Aumente su actividad física. Esto ayudará a mejorar su estado de ánimo y depresión.
       
Respire hondo.
       
Haga una lista de cosas que le enfadan y escriba cómo solucionarlas.
El aumento de peso al dejar de fumar es comun aunque el aumento es poco.
MI VIDA SIN TI
DEJAR DE FUMAR

 

DAME UNOS MINUTOS Y TE DIRÉ COMO DEBERIAS DEJAR DE FUMAR

Otro problema que nos podemos encontrar es las ganas de fumar cuando estamos en compañia de fumadores, el limitar el contacto con fumadores durante las primeras semanas es una buena solucion, el no comprar ni sujetar cigarrillos de otros, si está en un grupo en que empiezan a fumar dejar el sitio donde estan y volver cuando hayan terminado, no permitir que otras personas fumen en casa en la puerta principal poner un letrero pequeño que ponga "no se fuma", pedir a tus amistades y familia que te ayuden a no fumar piense en lo que ha logrado al dejar de fumar en su buena salud y que está libre de tabaco, la cantidad de dinero que se ha ahorrado

Te sugiero que mires un tratamiento fabuloso que existe que te ayudará a dejar de fumar en 7 dias ya que es muy popular y da resultados 100% y te sugiero que mires los testimonios de otras personas que han utilizado este tratamiento y te darás cuenta de lo eficaz que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario