sábado, 29 de marzo de 2014

Productos del tabaco

PRODUCTOS DEL TABACO

Los peligros para la salud de los cigarrillos para los fumadores

     La gente sabe que fumar es malo para la salud y causa cancer de pulmón y ataques cardiacos.

    Lo que la mayoría de gente no sabe es que causa otras muchas enfermedades, el fumar aumenta el riesgo de morir de un ataque al corazón en un 60%, el echo de fumar hace que el 40% de hombres y el 28% de mujeres mueren antes de tiempo.
     El consumo de cigarrillos causa o aumenta el riesgo de contraer otras enfermedades y afecciones pulmonares.
    Cuando un fumador tiene bronquitis sus bronquios se inflaman o irritan, y producen moco, este moco bloquea los tubos y el fumador tose mucho.
    El efisema es una enfermedad pulmonar que no tiene cura esta persona tendrá problemas para respirar, las personas con efisema se cansan con mucha facilidad.
    Al fumar aumentas el riesgo de contraer otras enfermedades y problemas de salud, en las mujeres se acelera la pérdida de hueso cuando están en edad avanzada y esto les conduce a la osteoporosis, esta enfermedad hace que los huesos se vuelvan débiles y delgados los huesos se rompen facilmente.
    El fumador aumenta la posibilidad de tener enfermedad vascular periférica, las arterias que van a los brazos y piernas se contraen eso hace que la sangre no llegue suficiente y causa dolor en brazos y piernas.
     Las infecciones serán mas dificiles de combatir cuando la sangre no llega a una extremidad por que la arteria se ha cerrado esto hace que la extremidad se cangrene; otro posible problemas es para realizar sexo, ya que no llega buen flujo de sangre rica en oxigeno.
Pero dejar de fumar es posible con tratamientos naturales y de forma sencilla en unas semanas si quieres saber como puedes hacerlo pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario