jueves, 13 de marzo de 2014

REMEDIOS CASEROS PARA DEJAR DE FUMAR

Remedios caseros

     Todos los años cuando empieza el año nos ponemos como compromiso el dejar de fumar el solo echo de decirlo es el primer paso, pero no es lo único que debes de hacer.

     Fumar esta considerado como una de las principales causas de muerte debido a la gran cantidad de problemas de salud que atrae, nunca es mal momento para dejar de fumar y poder reparar el daño que se le hace a los pulmones, hay muchas formas de dejar de fumar incluso incluyendo la medicación, si buscas una manera natural para dejar de fumar debes considerar varios remedios naturales.
     Te enumero algunos remedios que te ayudaran, aunque son ayudas para dejarlo, tu fuerza de voluntad y el que creas en ti mismo es fundamental.

la avena
     Es un alimento rico en fibra y ácidos grasos omega 3, potasio y ácido fólico, también ayuda a disminuir colesterol malo y mantiene las arterias limpias ayuda a evitar enfermedades del corazón estos y mas beneficios son cruciales para los fumadores que estén en mayor riesgo en las enfermedades del corazón.
     Un extracto derivado de la avena verde ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia y disminuye las ansias por fumar.

La pimienta de cayena
     Entre otras muchas cosas es excelente remedio para ayudar a sofocar las ansias por fumar.

El ginseng
     La dopamina es la que hace que las personas se sientan mejor después de fumar que es el proceso de adicción a la nicotina, pon una cuchara de polvo de ginseng añadido a su cereal en el desayuno ayudara a liberar las ganas de fumar.

El hisopo
     Tiene la capacidad de limpiar la mucosidad de los pulmones y alivia la ansiedad.

La valeriana
     Una hierva sedante que ayuda a personas con ansiedad, estres, insonio actúa como un relajante muscular.
     Una vez que te hayas quitado la adicción es primordial reparar el daño causado por el tabaco el daño es reversible mediante una dieta adecuada.
   Fumar destruye la vitamina C un antioxidante importante aumente la ingesta de esta vitamina al día esto le ayudará la vitamina E es esencial para reparar el daño causado a las células y las membranas mucosas
Otra posibilidad que tiene usted para dejar de fumar es un tratamiento totalmente natural como es un producto que esta 100% comprobado que usted dejara de fumar en unos días se olvidara del tabaco 
haga click aquí y descubrirá el secreto para dejar de fumar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario