sábado, 12 de abril de 2014

Una oportunidad para dejar de fumar


Recibo diariamente una gran cantidad de correos electrónicos sobre distintas ofertas. Generalmente, suelo no leerlos, pero con “Dejar De Fumar En 7 Días”, me pasó algo diferente.
Creo que me vi un poco influenciado por lo que me ocurrió recientemente ya que una amiga muy cercana, falleció debido a un cáncer de pulmón. Desde que recibí la dura noticia, me propuse abandonar el vicio del cigarrillo.
 

Es por eso que el correo electrónico de Julián Costa llegó a mi vida casi como por arte de magia en un momento más que oportuno. Debo ser sincero, en otra etapa de mi vida no le hubiese dado la oportunidad a un producto para dejar de fumar, ya que hasta hace muy poco, eso no estaba en mis planes.

Por suerte visité su sitio >> www.dejardefumaren7dias.com << ya que la información que encontré allí fue realmente reveladora.

Debo admitir que no me costó nada leer todo el libro ya que es de una lectura muy sencilla y amigable. Tiene un diseño muy atractivo y moderno.

El libro cuenta con mucha información de gran utilidad para todas aquellas personas que están interesadas en dejar de fumar. Y para todas aquellas para las que dejar el vicio del tabaco no está en sus planes. Es verdaderamente interesante informarse sobre los daños que provocamos constantemente a nuestro sistema con cada cigarrillo que fumamos.

Este manual puede ser leído tanto por un fumador social como por un adicto. Las herramientas que allí se detallan pueden ser aplicadas para todas las personas, sin importar cuan delicada sienta que es su situación.

Los escenarios planteados detallan con exactitud el pensamiento de un fumador y la tendencia en sus conductas hacia la autodestrucción con el tabaco. Al mismo tiempo, uno puede sentirse identificado a lo largo de todo el relato, ya que describe con exactitud situaciones que enfrentamos los fumadores a diario.

Una de las cosas quizás más interesantes que plantea este libro, es la manera en que uno terminará abandonando el cigarrillo. Este método no utiliza drogas, parches, gomas de mascar, terapias, ni nada de eso. Este es un programa totalmente natural.

El hecho de que sea natural, implica que no sólo detendrá su consumo de tabaco, sino que tampoco le hará daño a su organismo con drogas o pastillas. Este sistema hará que deje de fumar y nunca vuelva ni siquiera probar un cigarrillo.

Todos aquellos que alguna vez han intentado dejar de fumar, saben que las recaídas son un factor clave a la hora del abandono. Una pequeña recaída puede hacer que un tratamiento de meses quede sin efecto ante el primer cigarrillo probado. Con este método, no deberá temerle a las recaídas, ya que no sufrirá ninguna. Se lo puedo decir yo, que lo he probado satisfactoriamente.

El libro viene acompañado de unos manuales complementarios verdaderamente interesantes. La calidad de información de estos manuales mantiene el mismo profesionalismo que la del libro principal. Los temas allí tratados guardan una estrecha relación con la vida de los fumadores y todas las herramientas y consejos que en ellos se describen, no tienen desperdicio alguno.

“Dejar De Fumar En 7 Días” brinda un servicio de asistencia totalmente gratuita a todos sus clientes. Esto hace que ante la menor duda, uno pueda acudir al consejo de un profesional que no tardará en asesorarlo. Es un detalle que hace falta mencionar ya que cuando se trata de adicciones, uno siempre debería contar con el respaldo de un consejero.

Creo que este es un Manual que puede ayudar mucho a todas aquellas personas que tienen la intención de hacer un cambio en su vida y abandonar el cigarrillo. Es algo que todos deberíamos hacer, no sólo por nuestro propio beneficio, sino por el de todas las personas que nos rodean.

Lo invito a que visite el sitio y saque sus propias conclusiones.

http://1c8d1ix4-bo92yd787hppc9kbj.hop.clickbank.net/

Estoy seguro que amará este libro al igual que yo lo he hecho.

Le deseo lo mejor,

Melinda leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario