domingo, 13 de abril de 2014

Dejar de fumar engorda?

 DEJAR DE FUMAR ENGORDA?


 Hay muchas razones por las cuales tanto el hombre o la mujer no dejan de fumar algunas causas son el estado de animo que suele cammbiar, el control del estrés, la adicción, el control de peso.
   
 El miedo al aumento de peso desalienta el 50% de las mujeres y el 26% de los hombres que fuman de dejar de fumar. La realidad es que el 80% de las personas que dejan de fumar aumentan de peso, pero el aumento de peso real no es mucho.
TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR
DEJAR DE FUMAR

DEJAR DE FURMAR ENGORDA?   

La causa principal del aumento de peso:  es la disminución del metabolismo (del cese de nicotina) y el aumento de la ingesta de energía a partir de aperitivos. Evidentemente, cuando le quitamos algo de los valores corporales o proporciona placer (por ejemplo, nicotina), que tienden a sustituir con otra cosa que valoramos (por ejemplo, alimentos).
   
 La educación sobre los beneficios de no fumar la cual tenemos  no es suficiente para cambiar nuestro comportamiento; hace solo ejercicio  para mantener el peso, mientras que dejamos  de fumar no funciona.
      
Se han realizado varios estudios para determinar si los programas de pérdida de peso deben hacerse de forma simultánea durante la terapia para dejar de fumar; poco después de dejar de fumar se ha iniciado; o por completo después de que la persona abandona. Los resultados varían y aún no está claro cuál es el mejor enfoque.
   
 Mucha controversia persiste en torno a la pregunta: ¿Los esfuerzos de control de peso socavan la abstinencia del tabaco?  no hay ningún estudio que demuestre que tratar de prevenir el aumento de peso, mientras intentan dejar de fumar hace que sea menos probable que una mujer va a tener éxito en dejar de fumar, según el Dr. primavera.
   
 El ejercicio por sí solo no suprime la ganancia de peso
Si que diria una cosa en mi opinion aunque se suba un poco de peso la verdad es que los beneficios que se obtienen son fabulosos y si no mire la sección de testimonios y opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario