MI HISTORIA


¿ Cual ha sido tu primera experiencia con el consumo de tabaco?
Me  presentare me llamo Melinda y tengo 40 años

  Comencé alrededor de los 15 a fumar, era verano como es costumbre estábamos de vacaciones lo típico en un pueblo pequeño de donde soy originario es juntarse todas las tardes en un parque en cualquier esquina conversar a veces tomarse alguna cerveza o bien fumar. Al inicio tenia miedo  y curiosidad de probarlo y saber cual seria mi reacción al aspirar el cigarro; os confieso que no me fue complicado hacerlo pero no me agradaba la sensación que me dejaba en el paladar, sin embargo, para evitar la burla de mis amigas seguía fumando y me fui poco a poco quedando con el hábito y con el pasar de los meses, mi consumo fue aumentando y de ser algo poco agradable se convirtió en algo indispensable.

Al hacerme mayor tome consciencia de lo que conlleva el consumir tabaco puesto que antes practicaba deportes y por fumar lo fui dejando de un lado ya que me costaba cada vez más correr y me agotaba con facilidad. Con el pasar del tiempo también descubrí que había perdido olores y sabores que ya no distinguía como cuando era más joven, el aroma de una flor o el del césped del campo o bien el de una estupenda barbacoa. Un día una amiga que había dejado el tabaco  me contó como se sentía a raíz de haber dejado de fumar olores que había olvidado los volvía a revivir como en su juventud eso me llamó poderosamente la atención volver a sentir olores olvidados.

Un día en la consulta de un médico de cabecera me volví a dar cuenta de lo dañino que es el tabaco oí una conversación entre un médico y un paciente en que decía que a causa del tabaco los pulmones se ponían negros a esas alturas de mi vida ya empezaba a tener claro que quería dejar de fumar pero el problema era como los componentes químicos que tiene el tabaco son especialmente adictivos y pensaba que no lo iba a conseguir dado que requería de una fuerza de voluntad que yo desconocía que tenia fue un tiempo de dudas pero sabía y quería demostrarme a mi mismo y a los demás que lo podía conseguir que el tabaco no iba a poder conmigo.

Fue en esa época cuando descubrí un método que hizo que dejara de fumar en realidad cambio mi vida ahora ya no fumo y siento cosas que deje de sentir desde aquel día con 15 años aspire un cigarro por primera vez..

Ahora soy una mujer de 33 años que no fuma y con ganas de vivir
y de disfrutar de los olores y sensaciones de la vida si quieres sentir eso mismo que siento yo dale click aqui

te cambiara la vida como me lo hizo a mi. 

 Si aun tienes dudas sobre la manera en que funciona este producto te invito a ver el área de testimonios y opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario